EVENTOS VIRTUALES

Capacitación

WEGO RVi, ofrece nuevas formas de transmitir el conocimiento y permite a los empleadores, evaluar a sus equipos en entornos realistas sin riesgos.

Ferias, Congresos, Conferencias

En WEGO RVi, tu evento puede coordinar a personas de todo el mundo, ahorrarte viajes, hoteles, e inconvenientes climáticos entre otros, para generar la mejor experiencia que jamás se les haya ocurrido experimentar.

Sponsors

Además de que tus sponsors participan con la misma preponderancia y posibilidades que un evento les permite acercarse a su público de una forma más divertida, descontracturada y ofreciéndoles todo el material multimedia de sus últimos productos y servicios.

Tour virtuales

Desde recorrer Londres, o encontrarse en una playa del Caribe, creamos mundos que permiten a tu empresa mostrar de una forma increíble todos los beneficios y ofertas de servicios en tiempo real.

Espacios colaborativos

Espacios de trabajo virtuales, salas de redacción, salas de profesores; son una solución atractiva, inmersiva y de bajo costo para mantener reuniones con personas ubicadas en diferentes lugares del mundo.

Marketing

WEGO RVi, permite a los especialistas en marketing, exhibir productos en mundos virtuales o crear experiencias emocionales que profundizan el engagement del cliente con la marca o producto.

¡Las posibilidades son infinitas!

Mundos virtuales, eventos reales.