SERVICIOS

Nuestro equipo de desarrolladores, creativos, programadores, comunicadores y técnicos, te asistimos desde el día cero hasta la finalización de tu evento, acompañándote y haciendo disfrutar a todos, de esta nueva realidad virtual inmersiva.

Planificación de tu evento

Somos una consultora que te ayuda a organizar desde el momento cero tu experiencia en nuestra plataforma, para que simplemente sea un éxito y el primero de muchos eventos virtuales juntos.

Diseño de estrategia de comunicación digital

Cómo comunicar tu evento, en qué plataformas online y offline, el timing y los objetivos a alcanzar, para obtener los mejores resultados, es lo que haremos, para potenciar la campaña de marketing digital que desarrollaremos para tu evento.

Diseño web y multimedia

Desarrollamos el sitio web de tu evento, logrando impacto y visibilidad de todo lo que ofrecerá en nuestra plataforma. Además podemos crear videos para tu canal de Youtube o para las presentaciones de tus oradores.

Desarrolladores y programadores UX

Somos una plataforma en constante evolución, donde día a día estamos actualizando cada mundo y las posibilidades estéticas, prácticas y de experiencia del usuario como prioridad, para que nuestro servicio siempre esté en constante mejora.

Seguridad, accesibilidad, inmediatez: tu evento con asistencia perfecta y alto impacto.

¿Comenzamos a organizar tu evento?