TESTIMONIOS

“Ha sido una experiencia original gratificante impartir el seminario Inteligencia emocional y herramientas para el confinamiento. El hecho de disponer de un avatar permite al instructor concentrarse en la voz y los contenidos utilizando un soporte convencional (PDF o PPT), sin complicaciones técnicas para elaborar. La sala en 3 dimensiones aporta un realismo muy interesante porque acompaña al instructor y al público en una realidad envolvente. Estoy convencido de que la plataforma puede evolucionar hacia unos niveles de interacción superiores a los actuales para que la experiencia 3D pueda ser aún más intensiva. Las ayudas y el soporte técnico de la organización del curso han sido en todo momento excelentes.”

Eduard Ramos Soldevila Certified Professional Co-Active Coach® (CPCC).

“Mi experiencia en el Instituto SIP fue excelente. El equipo me trató en forma super profesional, la plataforma me resultó realmente muy amigable y la audiencia trajo inquietudes interesantes para resolver. Ha sido un placer trabajar con ellos y espero podamos seguir adelante mucho tiempo uniendo el mundo de la capacitación con entornos digitales como el que han construído”

Leandro Santoro Docente

“Cómo a tantos otros profesionales dedicados o vinculados al mundo del periodismo, y que por una cuestión cronológica viene del mundo impreso, uno de los temas que me más me apasiona y desvela a la vez es el futuro de los medios. En julio de este año gracias a la SIP y su Instituto Digital Lee Hills Media Center tuve la posibilidad de desarrollar este tema en un seminario en el cual junto a expertos de diferentes áreas y diversas posiciones pudimos darle la profundidad que se merece. La plataforma sobre la cual el Instituto Digital de la SIP montó el seminario fue algo totalmente novedoso y desconocido para mi hasta ese entonces, lo describiría como el mundo de los videos juegos llevado a la vida real. A través de los nuestros avatares todos estábamos ahí reunidos, exponiendo, debatiendo y escuchándonos. Además las prestaciones que ofrece, puesto que es realmente es un instituto virtual, por el cual uno puede caminar, ir a diferentes áreas, consultar material bibliográfico y otras tantas actividades, es un espacio único que invita a explorarlo en toda su magnitud, nos abre las puertas y nos invita dejar de ser usuarios para pasar ser protagonistas y creadores de nuestras historias.”

Ariel Garófalo Docente

“know that there is nothing new about long distance learning. In fact, I have been involved in about four to six webinars per year in the recent past. However, I am mesmerized by how this Master Class I will teach Wednesday for the Interamerican Press Association (SIP) will facilitate the process. This is a class conducted in Spanish for more than 170 journalists and designers from 17 countries. The organizers of the course use a program called Firestorm, and it is a virtual auditorium, complete with a giant screen and even a “library” section where the speaker can deposit additional documents that the participants can sample. My course is devoted to Transforming Journalism in the Mobile Eraand I will walk the participants to good examples of linear storytelling, newsroom organization and how stories flow today. It’s been fun to learn the program, discover my avatar right up there by the podium and to know that I can move myself to either face the screen or the audience, and can also answer questions as they appear during my presentation. And all of this while sitting comfortably in my living room in New York City. Bravo for the new technology! ”

Dr. Mario García CEO/Founder Garciamedia.com

“Entusiasma encontrarse con propuestas que te sacan de tu zona de confort y te proponer a romper las formas en que venimos haciendo las cosas. La realidad cambió, y nos sorprendió a todos, lo bueno es que siempre hay gente como el equipazo que conforma WEGO RVi para sacarle ventaja a este nuevo desafío de encontrarse. La plataforma es increíble, y en dos segundos comenzás a vivir esta experiencia nueva de moverte y disfrutar de la Realidad Virtual Inmersiva, como si lo hubieras hecho siempre. La disfruté como alumna y dupliqué la apuesta convirtiéndome en docente, y sé que esto recién empieza. Ahora no hay ninguna excusa para perderse un evento.”

Noelia Gonzalez Docente - Directora de Voiceinteractivos.com

Ayudamos a tu empresa a definir una nueva realidad. Es la oportunidad para diferenciarte en un nuevo espacio.

+ info